Tel: 922 64 15 51 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Historia y evolución del automóvil

Historia y evolución del automóvil

Es por todos sabido de lo clásico que es el alquiler de coches para bodas en Tenerife. En un evento de esas características, todos queremos que la realidad se parezca a lo que alguna vez nos hemos imaginado.

Hoy en día, el alquiler de coches para bodas en Tenerife es casi un requisito más que has de tener en cuenta si estás preparando tu evento nupcial. No podrás dejar ningún cabo suelto.

La mayoría de coches que se alquilan para eventos suelen ser de corte clásico. Es por ello que en este post queremos hacer un repaso a la historia. Comprobarás la evolución que ha ido sufriendo el automóvil hasta nuestros días.

Las primeras fechas datan del siglo XIX. Fue Nicolas-Joseph Cugnot el que se atrevió a fabricar un vehículo que funcionase a vapor. La maquinaria era muy pesada al principio y la velocidad no superaba los 4 kilómetros por hora. Con el paso del tiempo, se fueron mejorando los modelos y añadiendo extras como el freno de mano o el volante.

Etienne Lenoir, allá por el año 1860, consiguió desplazar un coche gracias a una combustión interna. Fue el primero que patentó el encendido eléctrico al producirse la mezcla del oxígeno y dicho combustible.

En 1890 aparecen las primeras casas que van a encargarse de la fabricación de coches, como Peugeot. Escasamente 20 años después, en Estados Unidos, tiene lugar la casa Ford, que empieza a producir sus primeros modelos. Su sistema de producción en cadena le dota de gran posicionamiento en el mercado.

Fue la casa Ford la que rompió muros. No solo creaba coches para deportistas, sino también para ciudadanos de a pie de uso cotidiano.

No dejes que en tu próximo evento haya gente que se te adelante. En HM LUXURY TRANSPORT te asesoraremos y estaremos a tu servicio.

haz clic para copiar mailmail copiado