Tel: 922 64 15 51 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La limusina, un automóvil lleno de glamour

La limusina, un automóvil lleno de glamour

El alquiler de coches para bodas en Tenerife es uno de los detalles a tener en cuenta en un día tan especial como es el de la celebración de una boda. A todo el mundo le gusta llegar al lugar donde se va a casar montado en un buen coche, de ahí que se recurra con frecuencia al alquiler de coches de lujo como limusinas para deslumbrar en día tan señalado.

Lógicamente, a la hora de buscar un alquiler de coches para bodas en Tenerife, no existe un único criterio para dicha elección. Hay parejas que disponen de un presupuesto no muy alto y otras que buscan la originalidad. Pero con mucha frecuencia quien va a casarse quiere disponer de un coche de lujo en su boda. Una opción a la que recurren muchas parejas de novios es al alquiler de una limusina.

Por limusina entendemos un coche de lujo que se caracteriza por tener una comprensión más alargada. Hay algunas marcas de coches que se han convertido en legendarias en la producción de limusinas, como Mercedes, Hummer, Cadillac o Lincoln. La posesión de uno de estos autos ha estado siempre ligada al poder, la riqueza y la fama. Podríamos decir que algunas limusinas han pasado a la historia por su originalidad, como la limusina de los Beatles, caracterizada por su decoración psicodélica y su color amarillo. Otra limusina famosa fue la que tuvo Elvis Presley, la cual tenía todo tipo de lujos de la época. Contaba con teléfono, nevera y tocadiscos. El presidente norteamericano John F. Kennedy fue asesinado en uno de estos coches descapotable. El famoso gangster Al Capone tuvo una limusina blindada.

Si quieres lucir el mejor coche para el día de tu boda, en HM LUXURY TRANSPORT tenemos el vehículo que buscas. Consulta nuestras condiciones y precios. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado