Tel: 922 64 15 51 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué es un coche clásico?

¿Qué es un coche clásico?

En nuestro empresa de venta de coches clásicos en Tenerife estamos especializados en su mantenimiento para que al realizar venta y alquiler de coches clásicos estén en perfecto estado. Podemos aconsejarte a la hora de comprar algún vehículo antiguo que realmente merezca la pena. No obstante, conviene aclarar qué se entiende por un coche clásico.

Para que un vehículo se pueda incluir en esa categoría es necesario que cumpla, al menos, una de las siguientes características: que tenga una antigüedad de 25 años como mínimo, desde la fecha de fabricación; que esté incluido en el Inventario General de Bienes Muebles de Patrimonio Histórico Español, que sea declarado de interés cultural, que haya pertenecido a alguna persona relevante, o que haya participado en algún acontecimiento de relevancia histórica; que por sus características especiales (singular, escaso o cualquier otra), sea un vehículo de colección.

Hay que tener en cuenta que también algunos coches clásicos se pueden considerar históricos. Para ello es necesario que se haga una inspección en un laboratorio acreditado por una Comunidad Autónoma, que dicha administración emita una resolución favorable para su catalogación; pasar la ITV; matricularse como histórico en la Jefatura Provincial de Tráfico.

Si quieres algún vehículo de este tipo te aconsejamos que lo busques en nuestra empresa de venta de coches clásicos en Tenerife ya que te ofrezcamos los mejores de la zona.

Además, en HM LUXURY TRANSPORT también te ofrecemos la posibilidad de alquilarlo para tu boda u otra ocasión especial. Puedes consultarnos cualquier duda sobre nuestros servicios sin ningún compromiso.


haz clic para copiar mailmail copiado